¿Puedo cambiar los productos que compre?

¡Claro! Todo lo que compres en nuestra tienda online lo podés cambiar, a menos que se especifique expresamente lo contrario.

El plazo de cambio es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. También debes adjuntar la factura recibida.

**En caso de que puedas acercarte a alguna de las sucurdales de Traza( Soldado de la Independencia 935 / Arenales 1413) para agilizar el proceso de cambio debe ser con aviso previo vía WhatsApp al +5491156186099 informándonos de la necesidad de hacer el cambio. Te daremos una respuesta en breve acordando día y horario para realizar el cambio. Sólo en este caso, realizar un cambio no va a generar ningún costo adicional.

*En caso de que NO puedas acercarte a nuestras sucursales: ¡No hay problema! Realizaremos el cambio a través de un nuevo envío por correo. En este caso, el nuevo costo del envío generado correrá por cuenta del comprador, con excepción de los cambios por falla.

¡El proceso es muy simple!

PASO A PASO PARA EL CAMBIO POR CORREO:

1) Envianos un whatsapp al 1156186099 indicando “Cambio/Devolución nº de pedido” y que producto querés cambiar o devolver y por qué (siempre cuanto más detalle pongas, es mejor). Si está a tu alcance, adjuntanos fotos en caso de que lo amerite por una devolución. Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente

2) 2) Cuando hayamos recibido tu envío te volveremos a contactar.

Devoluciones:

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web de un articulo fallado en el caso de que la empresa no pueda reemplazarla por el mismo producto tenés la opción de devolver el producto y solicitar la devolución del dinero, el plazo para ello es de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Se tomará el valor al que pagaste el articulo al momento de comprarlo.

El reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el articulo en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque.