¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

A) CAMBIOS

El plazo de cambio es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. También debes adjuntar la factura recibida.

Sabemos que tenés que probarlos para ver el calce y la comodidad, pero asegúrate de usarlos sólo en superficies limpias en el interior (nunca en el exterior). No podemos aceptar ningún calzado que haya sido usado, lavado o alterado de ninguna manera.

Ten en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si al momento de enviar el nuevo par de cambio este no se encuentra disponible, debes esperar a que ingrese nuevamente stock.

1)  Lugar de cambio:

**En caso de que puedas acercarte a alguna de nuestra sucursales (Soldado de la Independencia 935, C.A.B.A / Arenales 1413, C.A.B.A) AHORRARAS LOS COSTOS DE ENVIÓ Y LOGISTICA. Recordá que previó a dirigirte a nuestras sucursales debes comunicarte vía WhatsApp al +5491156186099 indicando: 

-    Número de orden (puedes encontrarlo en el  mail de confirmación de compra) o a nombre de quien se realizo el mismo.

-    Motivo del cambio.

2)  Cambio por correo:

**En caso de que NO puedas acercarte a nuestras sucursales: ¡No hay problema! Realizaremos el cambio a través de un nuevo envío por correo. En este caso, el nuevo costo del envío generado correrá por cuenta del comprador, con excepción de los cambios por falla.

Para poder avanzar en esta modalidad de cambio te solicitamos:

i) Envianos un whatsapp al 1156186099 indicando “Cambio/Devolución nº de pedido” y que producto querés cambiar o devolver y por qué (siempre cuanto más detalle pongas, es mejor). Si está a tu alcance, adjuntanos fotos en caso de que lo amerite por una devolución. Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente

ii) Cuando hayamos recibido tu envío te volveremos a contactar, y te enviamos o el nuevo producto y/o el dinero en caso de corresponder.

 

 

B) POLÍTICAS DE CAMBIO


- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia. Tène en cuenta que los cambios no pueden realizarse por productos de menor valor que al adquirido originalmente, los cambios son únicamente por igual o mayor valor.
- Los artículos  discontinuos y/o ofertas solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría.
- Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.
- En todos los casos los costos de envío corren a cargo del cliente, con excepción de cambios por fallas del producto. En este único caso  los costos de envió y logísticos correrán a cargo del vendedor.

 

C) TIPOS DE CAMBIOS:

-    Por falla del producto: Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de Traza.

En estos casos, si la empresa no puede reemplazar por el mismo producto, tenés la opción de devolver el mismo y solicitar la devolución del dinero, el plazo para ello es de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Se tomará el valor al que pagaste el articulo al momento de comprarlo, el costo de envió y logística para la devolución es a cargo del vendedor.

El reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el artículo en nuestro depósito y  una vez verificado que se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

-    Cambio de talle y/o modelo: Aquí, el costo de envió será a cargo del comprador. El cambio estará sujeto a disponibilidad de stock.



D) DEVOLUCIONES

La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución, puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.

 

¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo  comunicarte vía WhatsApp al +5491156186099 adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.